Términos y condiciones – Conexo Inmobiliario
Conexo | Términos y condiciones

Términos y condiciones

25 marzo, 2018

CONEXO INMOBILIARIO S.A.S., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con el Número de Identificación Tributaria 900.523.776-6, ha puesto a disposición de sus clientes, proveedores, accionistas, empleador y público en general el presente sitio web en internet, para dar a conocer a estos sus servicios y contenidos. El presente Sitio deberá ser usado por los Usuarios bajo los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por estos antes de usar el presente Sitio.

DEFINICIONES

Para los fines de este documento y a menos que expresamente se estipule de otra manera, las palabras que inicien con mayúscula tendrán el significado asignado a dichos términos a continuación. Los títulos de las secciones y numerales de este documento se incluyen con fines de referencia y de simple conveniencia pero de ninguna manera limitan, definen o describen el alcance y la intención del contenido de cada una de las respectivas secciones o numerales. Las palabras que no se encuentren definidas expresamente en este documento tendrán los significados que les correspondan según la técnica o ciencia respectiva y las demás palabras se entenderán en su sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas.

  • Contenido: es la información, datos y temas que se contienen en el presente Sitio.
  • Registro: es el suministro de datos que hace el Usuario para acceder a los Servicios ofrecidos en el Sitio.
  • Servicios: cualquier utilidad o función, gratuita u onerosa, que se presta a los Usuarios desde el Sitio.
  • Sitio: es el presente espacio virtual en internet que la empresa CONEXO INMOBILIARIO S.A.S pone a disposición de sus clientes, proveedores, accionistas, empleador y público en general.
  • Términos y Condiciones: es el presente documento que contiene los derechos, obligaciones y deberes de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S y de los Usuarios respecto del uso del Sitio.
  • Usuario: Es la persona que accede, desde cualquier dispositivo electrónico, al presente Sitio.

DISPOSICIONES GENERALES

  • El uso voluntario de este Sitio y/o el hecho de hacer un Registro como Usuario implica la aceptación de los Términos y Condiciones publicados en el mismo momento en que el Usuario acceda al Sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso del presente Sitio, debe abstenerse de usar cualquiera de los Servicios ofrecidos, pues la simple utilización de los Servicios implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S se reserva el derecho de modificar unilateralmente o suprimir, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y Contenido del Sitio, así como los Términos y Condiciones requeridos para utilizar el Sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente Sitio es de propiedad exclusiva de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. y está protegido por las normas sobre Propiedad Intelectual y por tal razón:

  • Todos los elementos del Sitio sin limitaciones, incluyendo, el diseño gráfico, logotipos y Contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y todos los tratados internacionales referidos a derechos de autor.
  • Todos los derechos del Contenido incluido en el Sito, así como las imágenes, fotografías, gráficos, dibujos, nombres, textos, logos, eslóganes, diseños, ilustraciones, programas informáticos, videos, secuencias animadas, sonoras o no, y demás obras integradas en el Sitio son propiedad de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. o de terceros que han autorizado expresamente a CONEXO INMOBILIARIO S.A.S para su uso.
  • La denominación CONEXO INMOBILIARIO, es una marca registrada de propiedad de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S.
  • El nombre de los Proyectos que promociona CONEXO INMOBILIARIO S.A.S, son utilizadas por bajo la autorización de sus titular, como simple identificación de dichos Proyectos.

UTILIZACIÓN DEL SITIO

  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. ofrece a sus Usuarios el presente Sitio a título gratuito con la finalidad de divulgar el perfil de la empresa y dar a conocer y publicitar los Servicios que ofrece y los proyectos inmobiliarios en que presta sus servicios. Para el acceso al Sitio el Usuario debe disponer de los medios necesarios para poder hacerlo, como mínimo: un dispositivo con posibilidad de navegación en internet y un canal de acceso a internet.
  • El sitio utiliza cookies y el Usuario podrá configurar su equipo para impedir su entrada, bloquearlas o eliminarlas.
  • Los servidores del Sitio detectan automáticamente la dirección IP y el nombre de la red utilizada por el Usuario. Esta información es registrada temporalmente por el servidor para efectuar mediciones de acceso al Sitio.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. procurará por mantener disponible el acceso al Sitio, sin garantizar su permanencia e ininterrupción. CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. se reserva la posibilidad de realizar, sin previo aviso, mantenimientos correctivos o preventivos, lo cual podrá afectar la disponibilidad del Sitio.
  • La utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante Registro del Usuario, por medio de un perfil de usuario y una contraseña, los cuales son entregados al Usuario una vez cumplidos los requisitos correspondientes.

Los perfiles de usuario y las contraseñas son de carácter personal e intransferible, de tal manera que solo el Usuario al cual se le ha entregado podrá usarlo en el sistema. En caso de incumplimiento del Usurario de la presente disposición CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. inactivará el perfil del Usuario.

  • El Usuario acepta que los registros de log y cualquier anotación que quede gravada en la plataforma tecnológica que soporta el Sitio son evidencia del uso del mismo y de las transacciones allí realizadas por el Usuario.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. está facultado para implementar mecanismos adicionales de seguridad para acceder al Sitio. Estos mecanismos podrán ser implementados en cualquier momento.
  • El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y en consecuencia se abstiene de realizar las siguientes conductas sin la autorización previa y expresa de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S.:
  • Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar, total o parcialmente, los Contenidos del Sitio, por cualquier procedimiento o a través de cualquier modalidad.
  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquier mecanismo de información que pueda contener el Sitio.
  • Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los Contenidos del Sitio con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, como mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Utilizar el Sitio y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio y los Servicios, o impedir la normal utilización del Sitio y de los Servicios.

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD, GARANTÍA Y DERECHOS DE CONEXO INMOBILIARIO S.A.S.

  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios; ni la utilidad del Sitio y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Sitio y a los Servicios, a la falibilidad del Sitio y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de las páginas a las cuales se accede por el Sitio a través de enlaces relacionados.
  • En ningún caso, ni CONEXO INMOBILIARIO S.A.S., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos, perjuicio material, pérdida de datos o de programas, que resulte del acceso o de la utilización del Sitio o de cualquier sitio al que estén vinculados.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. no presta ningún tipo de asesoría legal, comercial, financiera, contable, tributaria, inmobiliaria o de cualquier otra índole a través del Sitio. La información suministrada tiene como fin primordial proveer información general acerca de los productos y Servicios, así como los medios para acceder a éstos.
  • Las informaciones sobre los proyectos inmobiliarios o Servicios en general prestados por CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. publicada en el Sitio, puede contener inexactitudes que no comprometen a CONEXO INMOBILIARIO S.A.S.; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o Servicios de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S., de sus filiales o de los miembros de su red.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. no asume la responsabilidad por daños a, o virus que puedan infectar su computador u otras propiedades dado su acceso, navegación en el Sitio o la descarga de cualquier material, entre ellos, textos, imágenes, video o audio del Sitio.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. implementa medidas tecnológicas y procedimientos para minimizar la posibilidad de accesos no autorizados, alteración, mal uso o pérdida de datos. No obstante lo anterior, CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que el Usuario hace del Sitio y de los Servicios. El Usuario deberá poseer sus propias medidas de seguridad que atenúen los riesgos.
  • CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento de terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que el Usuarios hace del Sitio y de los Servicios.
  • Las opiniones publicadas por un Usuario sobre los Servicios y/o productos que se ofrecen en el Sitio no comprometen ni corresponden a las opiniones de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S.
  • Cualquier mal uso, intento de violación del sistema, suplantación de un Usurario o en general cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el Sitio o los Servicios prestados, desviarlos o demorarlos, faculta a CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. para bloquear el acceso al Sitio y a tomar cualquier otra acción prevista en la Legislación Colombiana.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de uso se rigen por las leyes colombianas y el Usuario renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Medellín. Todas las disputas que resulten del presente contrato se someterán exclusivamente a la jurisdicción ordinaria Colombiana. Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. tendrá derecho a interponer y comenzar cualquier acción legal, equitativa o procedimiento ante cualquier tribunal competente que no sea colombiano para obtener medidas cautelares o cualquier otra medida en el caso de que, en opinión de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S., dicha acción sea necesaria o deseable. Ninguna acción de CONEXO INMOBILIARIO S.A.S., que no sea una renuncia o modificación expresa por escrito, puede ser interpretada como una renuncia o modificación de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de uso. En el caso de que cualquiera de las disposiciones del presente documento de Términos y Condiciones de uso no fuera aplicable, esto no afectará, donde sea posible, cualquier otra disposición y cada una permanecerá plenamente vigente y con efecto.

El Usuario acepta que no existe ninguna relación de colaboración empresarial, asociación, vínculo laboral o de mediación con CONEXO INMOBILIARIO S.A.S. como resultado del uso del Sitio y de los demás Servicios asociados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONEXO INMOBILIARIO cumple con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, para lo cual cuenta con su propia Política Sobre Protección de Datos Personales, la cual puede ser consultada en el Sitio.

DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

El Usuario gozará de todos los derechos y obligaciones establecidos en la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor, por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio.

Para cualquier sugerencia, reclamo, comentario o propuesta relacionado con el Sitio o con el presente documentos sobre Términos y Condiciones de uso, con derechos al consumidor o privacidad de datos personales escríbanos por correo electrónico [email protected]